Go to Top

11/07/2016 PRESIDENTE DEL CEAACES VISITÓ ALBERGUES ESTUDIANTILES DE LA UNESUM

WhatsApp-Image-20160721 (1)

La Universidad Estatal del Sur de Manabí – UNESUM – realizó la presentación de los avances del trabajo realizado para el proceso de acreditación que lleva adelante esta institución de educación superior.

Al evento asistió el Dr. Francisco Cadena, presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CEAACES – así como representantes de la Secretaria de Educación Superior, Ciencias y Tecnología – SENESCYT – y del Consejo de Educación Superior – CES -.

El presidente Cadena resaltó el trabajo que ha realizado esta institución “No nos vamos a poner a llorar en las universidades que han sido intervenidas, nuestro deber es animarlas y ayudarles a resolver sus problemas”, aseguró.

En el marco de esta actividad, el titular del CEAACES visitó los albergues estudiantiles gestionados por la UNESUM para jóvenes afectados por el terremoto del 16 de abril pasado- Acciones que son posibles gracias a la solidaridad de las autoridades universitarias y estudiantiles.

WhatsApp-Image-20160721