Go to Top

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL

Los profesionales de las carreras de Medicina y Odontología que aprobaron el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional, del pasado 03 de abril de 2016, y que no retiraron su certificado en la secretaría de su facultad en el período determinado, pueden obtenerlo en las oficinas del CEAACES, ubicadas en Quito, en las calles Germán Alemán E11-32 y Javier Arauz.

De igual manera, los profesionales que obtuvieron su título en el extranjero y aprobaron el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional, en abril pasado, deben retirar su certificado en las instalaciones del CEAACES.

Para hacerlo, debe presentar su documento de identificación original (cédula de identidad, pasaporte o carné de refugiado) con el que se inscribió en la plataforma del CEAACES.

En caso de que no pueda retirar personalmente el certificado debe llenar un formulario (documento adjunto) en el que autoriza a otra persona a realizar el trámite. Además, el formulario deberá firmalo el autorizante y adjuntar copia a color del documento de identidad del titular y de la persona que va a retirar.

813 kBFormulario de autorizacion para retiro de certificado EHEP

Para más información pueden escribir al correo: examenhabilitacion@ceaaces.gob.ec, o contactarse al PBX: 02-3825800 ext.158